lunes, 13 de noviembre de 2006

Democracia popular

Inauguramos este blog con una noticia que nos atañe a todos, ni más ni menos que la conservación y limpieza de nuestro cementerio.
En el concejo del día de ayer (12/11/06), el Sr. Presidente de la Junta Vecinal noc comunicó que ya está cansado de tanta crítica (esa que se nos da tan bien a todos), y que por lo tanto, a partir de ahora la limpieza será cosa de todos los vecinos (el que tenga sólo un nicho, también estará obligado, puesto que hay que recordar que el cementerio tiene zonas comunes).
Así las cosas, aunque el bueno de Manolo "Solinge" fue el único que dió la cara y se ofreció como voluntario, se acordó por práctica unanimidad, que la limpieza del cementerio (quitar hierbas, sulfatar, limpieza de la sala de autopsias, etc.), se va a realizar de ahora en adelante en cuadrillas de tres o cuatro vecinos, las veces que haga falta durante el año. Se irá por vereda del pueblo (como con los lavaderos).
¡Ojo!, no sólo serán responsables las personas que viven en Villares, sino todos los dueños de tan lindas "parcelas", y es que ya se sabe, "El que tenga hacienda, que la atienda".
Por otro lado, a partir de ahora, el cementerio se abrirá todos los domingos, siendo responsabilidad (la apertura y cierre) de las personas que les toque la limpieza.

No hay comentarios: